DOLAR $ 905.5 / $ 905.5
DOLAR $ 1100 / $ 1120
DÓLAR
$ 905.5 / $ 905.5
$ 1100 / $ 1120
  8.3 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 19 Mayo 2024
Diario Junín | Provinciales             1152
Provinciales
Kicillof: “Massa es una persona tremendamente trabajadora”
El gobernador bonaerense señaló también que “queda mucho por hacer” en la provincia y que tiene “un plan para los próximos cuatro años”.
Lunes, 28 de Agosto del 2023 - 14:50 hs.
Kicillof: “Massa es una persona tremendamente trabajadora”

El gobernador Axel Kicillof señaló que “queda mucho por hacer” en la provincia de Buenos Aires y que él tiene “un plan para los próximos cuatro años”, mientras que sostuvo que Sergio Massa es una persona que trabaja “a niveles sobrehumanos”.

“Me parece que se hizo mucho, pero también que queda mucho por hacer. Fue un período particular, bastante accidentado, empezando por la pandemia”, señaló Kicillof sobre su gestión en el marco de una extensa entrevista publicada este domingo por la revista Newsweek Argentina.

El gobernador bonaerense destacó que “habíamos asumido en una situación muy complicada, con la Provincia tremendamente endeudada, con la obra parada, no solo con deudas al extranjero, sino también con proveedores”, y que “a los tres meses se inició la pandemia”.

“A pesar de estas restricciones, la planificación se cumplió bastante en términos de metas de construcción de escuelas, nuevos centros de salud, rutas, caminos rurales, las Casas de la Provincia. Queda mucho por hacer y tengo un plan para los próximos cuatro años. Es importante porque no solo apuntamos a ampliar, sino también a transformar”, agregó.

Sobre su gestión, Kicillof también dijo que “en pandemia hicimos una inversión histórica en materia de salud, en cuestiones tan básicas como que la Provincia no tenía una flota de aviones y helicópteros para hacer derivaciones o evacuaciones sanitarias”.

Asimismo, señaló que se inauguraron 171 edificios escolares en su gestión, que cuando asumió “había 100.000 cuadras de tierra en ciudades del Conurbano bonaerense” y que “ahora hay 12.000 menos”, y que se mejoraron “todos los indicadores de seguridad”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.