DOLAR $ 881.5 / $ 921.5
DOLAR $ 1220 / $ 1240
DÓLAR
$ 881.5 / $ 921.5
$ 1220 / $ 1240
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 13 Junio 2024
Diario Junín | Deportes             2365
Boxeo
Un título en juego y los juninenses como protagonistas en el club ciclista
Arano Box y otra noche con el mejor boxeo en “el Coliseo del Boulevard”. Alaníz vs Bustos por el título argentino superpluma y la presentación de los púgiles locales serán el atractivo central de la función del próximo viernes 8 de septiembre, desde las 21:30, con televisación a través de la señal DSports Fight de DirecTV.
Jueves, 31 de Agosto del 2023 - 13:17 hs.
Un título en juego y los juninenses como protagonistas en el club ciclista

La mendocina Karem Alaníz (6-7-2, 1 KO) defenderá su cinturón de la categoría superpluma ante la rosarina Victoria “la Leona” Bustos (24-7-1, 0 KO), completando una trilogía de enfrentamientos de alto nivel boxístico entre ambas contendientes. 


En el primero de ellos, en Villa Carlos Paz, la victoria fue para la excampeona mundial ligero y superligero, quien se impuso sobre la de Godoy Cruz por puntos. Meses después se vieron las caras en Justiniano Posse con el título nacional de la divisional en juego, el cual quedó vacante producto del empate. 


Posteriormente, Karem Alaniz no dejaría pasar una nueva oportunidad en Junín, Mendoza, donde doblegó a la tucumana Manzur para convertirse en la mejor superpluma del país. Ahora deberá revalidar esa condición ante una rival a la cual no pudo superar hasta el momento.  


Otro de los grandes combates de la noche será el que protagonizarán dos boxeadores que no se guardan absolutamente nada. El juninense Néstor “el Turco” Pomponio (7-4-0, 3 KO) y el riocuartense Sergio “Nonito” Donaire” (5-3-0, 3 KO). 


Esta pelea también tiene algunos puntos en común ya que se enfrentaron a comienzos de este año con triunfo de Pomponio. Luego, ambos cayeron sin poder arrebatarle el sudamericano superligero a Maximiliano “el Profe” Segura. Para los dos fueron sus primeros intentos titulares, por lo cual este combate sabe a “eliminatoria” para volver a construir el camino a nuevas posibilidades. 


El muy buen programa de combates profesionales del próximo viernes 8 en el Club Ciclista también mostrará en acción a otros exponentes de Junín tales como Juan Ignacio “Juani” Farías (4-1-1, 2 KO) y Francisco “la Cobra” Olguín (6-2-0, 5 KO), entre otros. 



*Prensa Arano Box Lic. Sergio Tatta // Contacto 358 4 022439*

E-mail: prensa@aranobox.com y sergiotatta@gmail.com

Facebook: Aranobox // Twitter e Instagram: @aranoboxok // Web: aranobox.com



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.