DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  11.7 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 23 Junio 2024
Diario Junín | Locales             977
Junín
Restituyen el salón a la sociedad de fomento del barrio Almirante Brown
Había sido cedido por la institución al Municipio para poner en funcionamiento un jardín maternal.
Martes, 12 de Septiembre del 2023 - 10:40 hs.
Restituyen el salón a la sociedad de fomento del barrio Almirante Brown

El Gobierno de Junín entregó a la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio mencionado el salón que hace un tiempo fue cedido por la institución al Municipio para poner en funcionamiento un jardín maternal. 

Además de celebrar los 32 años de la Sociedad de Fomento, se realizaron juegos recreativos para los niños en conmemoración del día de las infancias. Desde la comisión de la Sociedad de Fomento destacaron los avances del barrio y el trabajo conjunto con el Municipio; además afirmaron que volver a contar con este espacio es de gran importancia para todos los vecinos, ya que se podrán retomar actividades para adultos mayores, como para niños y jóvenes.

Al respecto, Julio Míguez, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Almirante Brown, agradeció al Municipio y valoró: “Esto cobra mucha importancia para el barrio y para todos los vecinos, es fundamental volver a contar con este lugar porque la verdad que teníamos un espacio donde se brindaban muchas actividades para todas las edades”.

“Es de gran relevancia destacar que el Municipio no nos quitó el salón, sino que nosotros como Sociedad de Fomento creíamos que era mucho más importante y necesario que funcionara un jardín maternal en vez de la Sociedad de Fomento, hoy tenemos la oportunidad de volver a ser una institución de barrio y tener este espacio para generar actividades nuevamente, así que trabajaremos entre todos para ello”, destacó.

A su vez, Miguenz señaló: “Junto a toda la comisión estamos muy agradecidos, más allá de la espera, cumplieron con la palabra, hoy estamos felices, esto es un gran avance para el barrio, ya tenemos el salón y lo vamos a hacer cumplir muchas funciones”.

También contó que “hoy 10 de septiembre estamos festejando los 32 años de vida de esta Sociedad de Fomento, como institución y desde la creación del salón, que mejor regalo que recibir esto, no pedimos más, los niños también están teniendo su gran festejo por el Día del Niño, que si bien ya pasó, se lo debíamos”.

“Realmente esta zona avanzó mucho en materia de obras que se hacen en el barrio, y no conformamos a todos los vecinos, siempre algunos se queja, pero nosotros seguimos avanzando de todas maneras, seguimos escuchando los reclamos y las críticas, y seguimos avanzando y seguimos golpeando puertas para que el barrio siga creciendo, esa es nuestra manera de trabajar, en conjunto también con el Gobierno de Junín”, afirmó el fomentista.

Para cerrar, recordó que “en las instalaciones del lugar estuvo funcionando el jardín maternal, la posta sanitaria, Corazón Joven, actividades para adultos, curso de electricidad y de construcción con durlock; también tuvimos apoyo escolar, la idea es volver a generar todo ese movimiento y ofrecer nuevas oportunidades para los vecinos”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.