DOLAR $ 349.0 / $ 366.9
DOLAR $ 768 / $ 773
DÓLAR
$ 349.0 / $ 366.9
$ 768 / $ 773
  21.1 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 27 Sept 2023
Diario Junín | Locales             608
Junín
Se reunió el Consejo Directivo del Colegio de Médicos
Se analizaron distintos temas de interés para los profesionales nucleados en la entidad y asuntos institucionales.
Martes, 12 de Septiembre del 2023 - 12:10 hs.
Se reunió el Consejo Directivo del Colegio de Médicos

Con el trabajo de las distintas comisiones y el posterior plenario, se llevó a cabo el pasado sábado 9 de setiembre, una nueva reunión del Consejo Directivo del Colegio de Médicos, Distrito VI, en el salón auditorio “Dr. Dario Abraham”, en Belgrano 164.

Con la presencia de los Consejeros que representan a las distintas ciudades que integran el distrito se dio inicio a la sesión con la lectura y consideración del acta de la reunión anterior, los diferentes informes de: Mesa Directiva y de los delegados al Consejo Superior, de la Asesoría Letrada, quien se explayó sobre el estado de los Sumarios y Juicio Laboral. 

Posteriormente el Tribunal de Especialidades y  la E.S.E.M. brindaron su  informe al igual que los Consejeros y los integrantes de  las Comisiones quienes se refirieron al Reglamento del Médico de Guardia. Finalmente se dio lectura a las altas y bajas de los períodos: junio, julio y agosto. 

De este modo se dio por finalizada la reunión ordinaria cuyo resultado fue altamente positivo y que sirvió una vez mas para poder tener un panorama amplio de la situación en los distintos partidos en donde los médicos vienen realizando su tarea con la misma disposición de siempre, a la espera de una respuesta a la recomposición salarial que fuera requerida oportunamente y en forma reiterada desde el Consejo Superior.

Presidió esta reunión el doctor Jorge Oscar Lusardi, presidente distrital del Colegio.-



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.