DOLAR $ 358.5 / $ 376.5
DOLAR $ 935 / $ 955
DÓLAR
$ 358.5 / $ 376.5
$ 935 / $ 955
  18.8 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 4 Dic 2023
Diario Junín | Provinciales             1196
Provinciales
Fin de semana con chaparrones: ¿Cuándo comienza a llover en la Provincia?
El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante este fin de semana se esperan chaparrones y fuerte vientos en la Provincia de Buenos Aires.
Sábado, 16 de Septiembre del 2023 - 13:23 hs.
Fin de semana con chaparrones: ¿Cuándo comienza a llover en la Provincia?

Los días primaverales ya se empiezan a sentir y durante este fin de semana la temperatura máxima se mantendrá por encima de los 20 grados. De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado 16 y domingo 17 de septiembre estará ventoso y se esperan chaparrones en la provincia de Buenos Aires. Conocé cómo estará el clima en tu ciudad y cuándo comienza a llover.

Pronóstico para el sábado 16 y domingo 17 de septiembre

El sábado comienza ventoso en la ciudad de La Plata y alrededores, con ráfagas que alcanzaran los 50 kilómetros por hora. La temperatura mínima indicada es de 15 grados, mientras que se espera que la máxima llegue a los 27. Durante la tarde se prevé un cielo ligeramente nublado. El domingo comienza con lluvias aisladas y continúa con chaparrones. Con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19, se esperan fuertes ráfagas de viento provenientes del sector sureste.

Norte de la provincia

Con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 28, se prevé un sábado despejado en el norte de la provincia. Sin embargo, el domingo llegan los chaparrones y se mantendrán durante toda la jornada con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19. Asimismo, se esperan ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora, provenientes del sector sureste.

En la costa bonaerense el cielo se mantendrá parcialmente nublado con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19. El domingo se prevé un cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.

El sábado comienza algo nublado en el centro de la provincia y continuará ligeramente nublado. Para este día el SMN informó una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23. Para la tarde del domingo se prevé la llegada de chaparrones y fuertes vientos provenientes del sector sureste, mientras que la temperatura indicada es 9 de mínima y 20 de máxima.

Será un sábado con chaparrones en el sur de la provincia, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20. A su vez, en el transcurso de esta jornada, se prevén fuertes ráfagas de vientos que alcanzarán los 59 kilómetros por hora, provenientes del sector oeste. Durante el domingo el cielo se mantendrá mayormente nublado, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.