DOLAR $ 901.5 / $ 941.5
DOLAR $ 1410 / $ 1430
DÓLAR
$ 901.5 / $ 941.5
$ 1410 / $ 1430
  17.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Julio 2024
Diario Junín | Deportes             1037
Sarmiento
Lavallén confirmó la citación de López e Insaurralde
Sarmiento viajó para afrontar el compromiso ante Lanús: lunes a las 20 horas.
Lunes, 18 de Septiembre del 2023 - 09:50 hs.
Lavallén confirmó la citación de López e Insaurralde

El Verde cerró la preparación, este domingo por la mañana, y viajó rumbo a Buenos Aires para esperar el juego ante Lanús, del lunes a las 20 horas. Luego de la práctica que se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón, el técnico, Pablo Lavallén, confirmó que Lisandro López y Juan Manuel Insaurralde forman parte de la delegación para afrontar la quinta jornadas de la Zona B de Copa de la Liga.

El delantero había salido en el entretiempo del juego ante Central Córdoba luego de un fuerte golpe en la zona del glúteo pero fue evolucionando bien y se metió en la lista de concentrados; en tanto que el defensor había sufrido el desprendimiento de una pieza dental y fue intervenido en la semana por lo que también está en la convocatoria.

En la conferencia de prensa previa al viaje, Lavallén, también se refirió al juego frente al gráanate y expresó que se imagina “un partido más parecido al de Defensa y Justicia porque Lanús es un equipo que juega, que tiene un muy buen funcionamiento pero que también te permite jugar y quizás sea un rival que nos quede más cómodo. El otro día con Central Córdoba fue distinto y creo que este se acomoda mejor a lo que nosotros queremos plasmar. Imagino ese tipo de partido (como el de Defensa y Justicia) y estuvimos trabajando en algunas situaciones específicas en las que pensamos que podemos hacerle daño a Lanús pero es un partido de alto riesgo porque es un rival que tiene funcionamiento, tiene jugadores importantes, buen juego aéreo. Sin dudas tendremos que estar muy concentrados durante los 90 minutos y saber que le podemos hacer daño de dos o tres maneras”.

Conferencia completa: https://fb.watch/n6Ufst4IdJ/?mibextid=9R9pXO



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.