DOLAR $ 901.5 / $ 941.5
DOLAR $ 1385 / $ 1405
DÓLAR
$ 901.5 / $ 941.5
$ 1385 / $ 1405
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Julio 2024
Diario Junín | Policiales             1230
Policiales
Presunto abuso contra una menor: Prisión preventiva para un entrenador de futbol femenino
En las últimas horas se conoció que se determinó la prisión preventiva del único imputado que tiene la causa por un supuesto caso de abuso contra una menor de edad en nuestra ciudad
Jueves, 19 de Octubre del 2023 - 11:10 hs.
Presunto abuso contra una menor: Prisión preventiva para un entrenador de futbol femenino

La investigación por un supuesto caso de abuso contra una menor de edad en nuestra ciudad sigue su curso, y en las últimas horas se conoció que se determinó la prisión preventiva del único imputado que tiene la causa.

La fiscal del caso, la doctora Pamela Ricci, señaló en declaraciones a Grupo La Verdad que “la investigación sigue avanzando” y que “quedó decretada” la prisión preventiva, lo que “indica que hay mayores probabilidades de que haya sido el autor”.

En la misma línea, la representante del Ministerio Público Fiscal advirtió que “conforme el avance de la investigación se incrementa el grado de sospecha” sobre el entrenador de fútbol femenino.

Asimismo informó que en el transcurso de estas horas comenzaría la “prueba pericial al teléfono del imputado”.

Finalmente la fiscal Ricci advirtió que “los resultados de la cámara gesell fueron claros”, por lo que se pudo seguir avanzando con el proceso judicial.

El caso
El pasado mes un entrenador de fútbol femenino de un club local había sido aprehendido en el marco de una investigación por un supuesto caso de abuso a una menor de 12 años de edad.

Según publica laverdadonline, ambos compartían el mismo plantel, y el episodio habría tenido lugar alrededor de 20 días antes de haberse materializado la primera diligencia judicial. Tras la realización de una cámara gesell a la niña en cuestión se libró la orden de detención del acusado, habiendo permaneciendo el presunto abusador prófugo por más de siete días.

Fuente laverdadonline



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.