DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  11.7 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 23 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             1087
Policiales
Aprehendieron al que robó en el Club Ambos Mundos y recuperaron los elementos sustraídos
Se llevó a cabo un allanamiento tras la labor de pesquisa llevada a cabo por efectivos del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda y se recuperaron olos elementos y mercadería sustraída de la entidad deportiva.
Domingo, 05 de Noviembre del 2023 - 13:15 hs.
Aprehendieron al que robó en el Club Ambos Mundos y recuperaron los elementos sustraídos

Tras la sustracción de distintos elementos en el Club Ambos Mundos, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda afectados a la investigación de la causa iniciada oportunamente realizaron el análisis de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, trabajos de campo y testimonios recogidos, solicitando posteriormante a la Fiscalía interviniente, una orden de allanamiento para un domicilio de Félix de Azara.

La orden de allanamiento fue expedida por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial Junin y llevada adelante en forma conjunta con efectivos del Servicio de Apoyo de Seguridad Urbana, lográndose el secuestro de objetos mencionados en la orden judicial, como dos botellas de vino vacías, marca: Estancia de Mendoza, merlot Malbec  de 750 ml, cuatro latas de cerveza vacías marca: Brahama “Rubia” de 473 y cinco latas de cerveza vacías, marca: Andes de 473 cm3 “Rubia”, además de 25  kilos de chorizo crudos y pava electrica, entre otros objetos.

Se procedió a la aprehensión del morador de la vivienda, un sujeto de 33 años de edad, el cual fue trasladado a sede policial por los delitos de hurto y robo, quedando a disposición de la  justicia.

 

 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.