DOLAR $ 881.5 / $ 921.5
DOLAR $ 1225 / $ 1245
DÓLAR
$ 881.5 / $ 921.5
$ 1225 / $ 1245
  25.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 13 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             2151
Policiales
Operativos preventivos en diferentes barrios de la ciudad
Efectivos policiales de diferentes áreas realizaron un nuevo operativo preventivo de seguridad desarrollado en distintos sectores del barrio Emilio Mitre.
Miercoles, 08 de Noviembre del 2023 - 11:30 hs.
Operativos preventivos en diferentes barrios de la ciudad

Autoridades de la secretaría de Seguridad del Municipio, acompañaron a efectivos policiales de diferentes áreas, en un nuevo operativo preventivo de seguridad desarrollado en distintos sectores del barrio Emilio Mitre.

Al respecto, Andrés Rosa, titular de la cartera de Seguridad del Gobierno de Junín, indicó que "en el marco de los permanentes operativos que se desarrollan en diferentes barrios, esta vez acompañamos a las fuerzas policiales en el barrio Emilio Mitre. Siempre apuntando a la prevención del delito, plan que basamos con, presencia policial en el territorio y a la vez, la utilización de diferentes herramientas tecnológicas".

"También, como siempre lo hacemos, aprovechamos estos operativos para dialogar con el vecino, interiorizarlos e invitarlos a sumarse al plan Ojos en Alerta, concientizarlos sobre la importancia que tiene para la prevención y que sea el vecino, quien nos aporte información muy importante", agregó.

Rosa señaló que "esta acción está planificada en el marco del trabajo conjunto con los vecinos y los jefes policiales y el mapa del delito, con el cual vamos trabajando diariamente siempre apuntando a que el vecino se sienta más seguro".

También Marcelo Loyola, director de Seguridad municipal, remarcó: "Seguimos avanzando con operativos estratégicos en distintos barrios de la ciudad. En éste contexto, se coordinaron dispositivos de seguridad en el barrio Emilio Mitre, donde se afectaron recursos policiales del Servicio de Apoyo a la Seguridad Urbana, Unidad de Prevención de Policía Local, con rondines y caminantes, Grupo Motorizado y Grupo de Apoyo Departamental. Se dialogó con vecinos recogiendo inquietudes y sugerencias para fortalecer la prevención y se los invitó a adherirse al programa municipal ´Ojos en Alerta´".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.