DOLAR $ 905.5 / $ 905.5
DOLAR $ 1100 / $ 1120
DÓLAR
$ 905.5 / $ 905.5
$ 1100 / $ 1120
  7.2 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 19 Mayo 2024
Diario Junín | Deportes             1416
Copa de La Liga Profesional de Fútbol
Sava habló de la lucha por el descenso: "Que la gente se quede tranquila, vamos a seguir en Primera"
Así lo afirmó el entrenador de Sarmiento tras empatar 0 a 0 con Godoy Cruz en la fecha 13 de la Copa de la Liga.
Martes, 14 de Noviembre del 2023 - 13:40 hs.
Sava habló de la lucha por el descenso: "Que la gente se quede tranquila, vamos a seguir en Primera"

Sarmiento empató 0 a 0 con Godoy Cruz en la fecha 13 de la Copa de la Liga. Por lo tanto, deberá luchar para no descender hasta la última fecha, donde enfrentará a Platense en condición de visitante. En este contexto, Facundo Sava analizó cómo fue el rendimiento del equipo en un momento clave.

"Tuvimos dos o tres situaciones muy claras para convertir, ellos tuvieron una muy buena. Nos enfrentamos a un equipo que iba primero, que sabe a lo que juega y que tiene jugadores que vienen jugando hace mucho tiempo. En el primer tiempo tuvimos un poco lejos de la marca y perdimos las segundas pelotas pero en el segundo tiempo empezamos a jugar mejor, tuvimos claras para convertir. Fue un partido bastante parejo, con dos equipos que intentaron buscar el arco rival", aseguró en conferencia de prensa.

Consultado por la pelea para permanecer en Primera División, el técnico destacó: "Nosotros queríamos ganar, queríamos que esto termine hoy pero para nosotros el punto es importante. Sobre todo por el equipo al que enfrentamos y las posibilidades que tenemos de resultados en la última fecha. Por tercer partido consecutivo no nos convierten goles, hoy nos generaron una sola situación de gol. El equipo está fuerte, firme y junto. Falta el último escalón. Lo importante es que el equipo se sienta seguro, es muy difícil hacernos alguna situación de gol. Tuvimos dos o tres muy claras, esperemos que en la próxima se nos pueda dar como en Newell's".

Siguiendo la misma línea, aseguró: "Vamos a aprovechar estos días para trabajar y seguir puliendo cosas. Tenemos que prepararnos para Platense porque nosotros es muy importante. Le agradezco el aliento a la gente, nos empujó para adelante. Hubo mucha gente y nos alentó durante toda la semana. El equipo se entrega, da todo lo que tiene, por eso le digo a la gente que se quede tranquila porque vamos a Platense a buscar el objetivo de seguir en Primera".

Vélez, Sarmiento, Colón, Gimnasia La Plata y Unión son los que todavía están, en distintas escalas, en problemas. En contrapartida, en la anteúltima fecha fueron cuatro los equipos que lograron salvarse: Huracán, Barracas Central, Tigre y Central Córdoba.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.