DOLAR $ 881.5 / $ 921.5
DOLAR $ 1220 / $ 1240
DÓLAR
$ 881.5 / $ 921.5
$ 1220 / $ 1240
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 13 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             1279
Policiales
Triple choque de camiones y voraz incendio en el Acceso Oeste
Ocurrió en el kilómetro 44, a la altura de General Rodríguez. Según pudo saber Infobae, a uno de los rodados se le rompió la dirección y colisionó contra otros dos. El tránsito fue cortado en la mano sentido a Luján
Miercoles, 15 de Noviembre del 2023 - 20:15 hs.
Triple choque de camiones y voraz incendio en el Acceso Oeste

Como consecuencia de un violento choque protagonizado este miércoles a la mañana por tres camiones y el posterior incendio de ellos en el Acceso Oeste, a la altura de General Rodríguez, se registran importantes demoras en uno de los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires. A pesar de la fuerte colisión, los tres choferes resultaron ilesos.

El accidente vial se registró poco antes del mediodía en el kilómetro 44,200 de la Autopista Acceso Oeste, en dirección hacia la ciudad de Luján, y como uno de los camiones involucrado transportaba una tolva llena de cemento, parte del material quedó esparcido a lo largo de la traza.

Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez consultadas por Infobae precisaron que el siniestro fue protagonizado por tres camiones de cargas generales, y a uno de ellos se le rompió la dirección. Ese desperfecto técnico fue determinante para que el conductor perdiera el control del rodado y finalmente impactara contra otros dos que circulaban por la autopista.

Tras la colisión, uno de los vehículos se incendió de forma generalizada y las llamas alcanzaron a los otros dos camiones, lo cual provocó una intensa humareda de color negro que se observaba a varios kilómetros de distancia.

Minutos después del choque arribaron al lugar ocho dotaciones de bomberos, cuatro de General Rodríguez y cuatro de Moreno, según confirmaron a este medio, y el arduo trabajo del personal especializado fue clave para controlar el incendio.

A las 11.30, Autopistas del Oeste ratificó a través de sus redes sociales que no se reportaron heridos por el choque, y al mismo tiempo comunicó que el tránsito es desviado por las colectoras del Acceso Oeste. Por último, solicitaron a los automovilistas que circulen “con precaución” mientras continúe el operativo de seguridad en el lugar del siniestro.

Desde la empresa concesionaria le precisaron a este medio que en un principio se dispuso el corte total de ambas manos del Acceso Oeste por la presencia del cemento desparramado en la traza, pero luego de ser removido las tareas de limpieza y remoción de los vehículos involucrados sólo afectan a la mano en sentido a Luján.

Fiente infobae



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.