DOLAR $ 881.5 / $ 921.5
DOLAR $ 1225 / $ 1245
DÓLAR
$ 881.5 / $ 921.5
$ 1225 / $ 1245
  23.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 13 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             1376
Policiales
Dos aprehendidos de 15 y 30 años de edad por robar en una vivienda del barrio Biicentenario
Fue secuestrada una escopeta recortada y elementos varios de peluquería, tratándose estos de objetos relacionados con un hecho delictivo ocurrido en un domicilio de calle Azurduy del Barrio Bicentenario
Jueves, 16 de Noviembre del 2023 - 18:30 hs.
Dos aprehendidos de 15 y 30 años de edad por robar en una vivienda del barrio Biicentenario

Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera juntamente con personal de GAD Junin, Infanteria Junin, SASU, Cdo Patrrullas y Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, momentos se hallaban realizando una serie de allanamiento en el marco de una causa caratulada Robo, es que en uno de los allanamientos en cuestión, realizado en un domicilio de calle Lugones inmediaciones con calle Alte Brown del barrio que lleva el nombre de la última arteria mencionada, arrojando la diligencia resultado negativo en cuanto a elementos de interés en la causa en cuestión.

No obstante ello, se procedió en la urgencia al secuestro de una escopeta recortada y elementos varios de peluquería, tratándose estos de objetos relacionados con un hecho delictivo ocurrido en horas de la mañana en un domicilio de calle Azurduy del Barrio Bicentenario, por lo que se iniciara una causa por el delito de ROBO CALIFICADO.

En consecuencia se procedió a la aprehensión de los moradores de la vivienda, dos sujetos de 15 y 30 años de edad los que fueron trasladados a sede Policial por el delito mencionado y puestos a disposición de la Justicia.

Continuando con las investigaciones, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, efectuando tareas de rastrillaje en inmediaciones del domicilio allanado proceden en vía publica, y debajo de un vehículo en estado de abandono al secuestro en la urgencia de otros objetos relacionados con el hecho ocurrido en la madrugada tales como Play Station 3, 3 teléfonos celulares, 2 auriculares y una mochila.

Los efectivos a cargo de la investigación de la causa continúan cumplimentando con las tareas y directivas impartidas por el magistrado interviniente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.