18.1 ºC  Junín, Bs As |
Peleadores del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) lograron meterse entre los mejores de sus categorías en el Torneo Panamericano de Kickboxing. Juan Manuel Bruno (Junín) quedó tercero en su categoría, llegando hasta semifinales. Por su parte, Nicolás Díaz (Gral Pinto) logró quedarse con el cinturón de campeón en modalidad kick light hasta 75 kg. Además, el representante de la filial La falda, Ezequiel Reynoso, logro adjudicarse la medalla de bronce en la categoría juvenil.
Todos pertenecen al IFAM que es dirigido por el Maestro Gustavo Bruno, quien los esta acompañando durante todo el torneo. Además, este último estuvo de capacitación y se le otorgó el título de Juez Internacional.
El Campeonato Panamericano de la World Kickboxing Federation (WKF), se realizó en Castelar (Buenos Aires) del 22 a 25 de noviembre. Los tres kickboxers integraron la Selección Argentina denominada “Peleadores del Infierno”. Los ganadores de cada categoría acceden directamente al Mundial que se realizará en el 2024 en Francia.
Fuente laverdadonline