DOLAR $ 1080 / $ 1130
DOLAR $ 1145 / $ 1165
DÓLAR
$ 1080 / $ 1130
$ 1145 / $ 1165
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 9 Mayo 2025
Teatro San Carlos
Teatro San Carlos
Diario Junín | Locales             809
Junín
El Colegio de Abogados invita a participar de la II Jornada Interdepartamental de Derecho del Trabajo
Organizada en conjunto con la UNNOBA, contará con la presencia de destacados disertantes.
Miercoles, 29 de Noviembre del 2023 - 20:12 hs.
El Colegio de Abogados invita a participar de la II Jornada Interdepartamental de Derecho del Trabajo

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) realizará la II Jornada Interdepartamental de Derecho del Trabajo, organizada en conjunto con la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la  Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y coordinada por el Instituto de Derecho del Trabajo de la institución.

La apertura del encuentro, que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, de 14 a 20.30 horas, en el Salón Auditorio del Colegio (Bartolomé Mitre 83), estará a cargo de la  Dra. Hilda Kogan, ministra de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires (SCBA), del Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires  (ColProBA), y del Dr. Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA. 


Programa


    • “El Derecho del Trabajo ante los nuevos tiempos. Desafíos”, Dr. Abel De Manuele  y Dr. Pablo Topet.

    • “Derecho de Daños Laborales”, Dr. Juan Formaro.

    • “Género y trabajo. Acoso laboral. lmplicancias en el sistema de riesgos de trabajo”, Dra. M. Luz Rodríguez Traversa, Dr. Guillermo A. Ortega y Dra. Clarisa de Arce. ?

    • “Valorismo, Nominalismo y la conservación de los créditos laborales”, ?Dr. Pablo Mases, Dr. Roberto Yanibelli, Dr. Javier A. Bertolotti y Dr. Jorge Meza. ?

    • “Justicia de Derechos Humanos laborales”, ?

Dr. César Arese.


La inscripción, gratuita, está abierta para abogados, estudiantes de Abogacía y funcionarios del Poder Judicial, y debe efectuarse a través del WhatsApp: 236 4510393. 


Para más información, comunicarse con el CADJJ.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.