DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Locales             440
Junín
Realizan tareas de mantenimiento en las paradas de colectivos
Sábado, 02 de Diciembre del 2023 - 17:25 hs.
Realizan tareas de mantenimiento en las paradas de colectivos

En el marco del permanente mantenimiento de la infraestructura del servicio de Transporte Público de pasajeros, el Gobierno de Junín realiza trabajos en los postes y refugios diseminados en toda la ciudad. «Apunta a que los vecinos cuenten con un servicio óptimo en todos los aspectos», afirmaron desde el área de Movilidad municipal.

Al respecto, la arquitecta Natalia Troncoso, directora de Movilidad del Municipio, indicó que «se trata de trabajos de pintura y mantenimiento de todo lo que es la infraestructura del servicio de transporte público de pasajeros, instaladas en el espacio público. Todo en el marco del plan de mantenimiento de la infraestructura mencionada».

«Esta intervención se da en los 100 postes instalados y 30 refugios que corresponden a las tres líneas de colectivos. En esta intervención se realiza un mantenimiento de vidrios rotos en los refugios para su recambio», agregó.

Por último, la funcionaria remarcó que «este es un trabajo permanente y apunta a que los vecinos cuenten con un servicio óptimo, más allá de la correcta frecuencia de los micros, también es importante que los refugios y los postes estén en condiciones y claramente señalizados, ya que todo hace al servicio y es importante que los vecinos tengan todas las comodidades».

Vale recordar que esta política, se complementa además con la política de seguridad con la que se avanzó en la colocación de Puntos Seguros, es decir, tótem que permiten comunicarse directamente con el Centro de Operaciones y Monitoreo, dar aviso ante cualquier situación de urgencia y recibir una pronta respuesta, ya sea de policía, emergencias médicas o bomberos».

Hoy, las paradas que cuentas con estos Puntos Seguros, que incluyen además cámaras de seguridad y más iluminación, son: La de Rivadavia 1470, barrio Villa del Carmen; Avenida Alvear y Alberti, límites de los barrios Capilla de Loreto y Bicentenario; Primera Junta y Padre Ghio, barrio Villa Talleres; Benito de Miguel y Don Bosco, barrios Nuestra Señora de la Merced y Los Almendros y en Intendente de la Sota y Arquímedes, barrio La Celeste.

Fuente: Gobierno de Junín



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.