DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Locales             464
Junín
Los alumnos de los jardines maternales del Municipio reciben sus carpetas anuales
En actos muy emotivos y también divertidos, llevados a cabo en cada uno de los 8 jardines maternales municipales, los alumnos de cada institución realizan diferentes muestras y reciben sus carpetas con recuerdos y parte de lo trabajado durante todo el año.
Domingo, 03 de Diciembre del 2023 - 12:11 hs.
Los alumnos de los jardines maternales del Municipio reciben sus carpetas anuales

En actos muy emotivos y también divertidos, llevados a cabo en cada uno de los 8 jardines maternales municipales, los alumnos de cada institución realizan diferentes muestras y reciben sus carpetas con recuerdos y parte de lo trabajado durante todo el año. "Hay una clara decisión del intendente Pablo Petrecca de defender los derechos de los niños, con una educación de calidad para los que van desde los 45 días a los 2 años", remarcó Orlanda D´Andrea, directora de Educación.

Orlanda D´Andrea participó del acto realizado por el Jardín Estrellitas e indicó: "Estamos transitando días de muchas actividades de cierre y entrega de carpetas de cada uno de nuestros jardines maternales. Además, cada maestra realiza una evaluación de todo lo trabajado".

"Esto forma parte de una política educativa que lleva adelante el Gobierno de Junín, con una clara decisión del intendente Pablo Petrecca de defender los derechos de los niños, con una educación de calidad para los que van desde los 45 días a los 2 años. Lo hace con una fuerte inversión sabiendo que, al potenciar las primeras infancias, se generan mejores aprendizajes a lo largo de toda la etapa escolar de estos niños", afirmó la funcionaria.

D´Andrea también destacó por último "el gran trabajo y compromiso de cada uno de los equipos de los jardines, con mucho amor, que es lo que marca la diferencia. De hecho, en cada uno de los actos los padres han manifestado esto en cada uno de estos encuentros".

Por su parte, Juana Camicia, directora de la institución, dijo que "en lo que respecta al Jardín Estrellitas el balance del año de trabajo es muy positivo. Hoy estamos presentando además el cierre de un proyecto trabajado durante todo el año, que consistió en la Murga Estrellitas de las tres salas, sala de bebés, sala de uno y sala de deambuladores".

"Agradecemos a todos las familias porque todos los días brindan un apoyo incondicional al jardín y también quiero destacar a todo el equipo docente, porque todo esto y mucho más es posible gracias a ellos", finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.