DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             732
Regionales
Golía abrió las Sesiones Ordinarias y convocó "al diálogo, a la creatividad, a llevar adelante una administración austera"
"Estamos aquí para forjar un futuro colectivo basado en la solidaridad, la empatía y la acción conjunta", afirmó el intendente de Chacabuco.
Miercoles, 06 de Marzo del 2024 - 19:35 hs.
Golía abrió las Sesiones Ordinarias y convocó "al diálogo, a la creatividad, a llevar adelante una administración austera"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, dio inicio al período de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco. La jornada se llevó adelante en el Centro Vasco. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el presidente del cuerpo deliberativo, Tomás Domínguez, dio unas palabras de bienvenida, acto seguido, los presidentes de bloques pudieron dar un discurso de cara a la comunidad, hecho que no ocurría desde hace años, en donde la única alocución era centralizada por el jefe comunal.

De esta manera, Ezequiel Martínez, de La Libertad Avanza; Alejandro Cieri, del bloque PRO; Rodolfo Serritella, de Juntos; y Marcos Peralta, de Unión por la Patria, expresaron sus opiniones y valoraciones en el inicio del período ordinario de sesiones, destacando la vocación democrática de abrir la palabra a todos los espacios por parte del Dr. Rubén Darío Golía.

El intendente Darío Golía brindó un discurso que se extendió por más de noventa minutos, en donde llevó adelante un análisis de la situación actual en torno al nivel nacional, provincial y municipal. Golía destacó que los tiempos que corren son difíciles y “nos convocan al diálogo, a la creatividad, a llevar adelante una administración austera”. Luego, manifestó las diversas acciones que se realizaron durante las primeras semanas de su nueva gestión.

Cerrando su discurso manifestó: “mi manera de trabajar siempre fue estar cerca, escuchar y comprender las voces de cada rincón de nuestra ciudad, por lo que vamos a establecer canales abiertos que sean el motor de nuestras decisiones. Estamos aquí para forjar un futuro colectivo basado en la solidaridad, la empatía y la acción conjunta. Los invito a ser parte activa de este proceso”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.