DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             894
Policiales
Juninense detenido con un ladrillo de "clorhidrato de cocaína" con el logo de un cartel narco Peruano
Fue detenido en el acceso a la ciudad de Chacabuco. El ladrillo llevaba el logro del Delfín característico de dicho cartel. Se dio intervención al Juzgado Federal de Junín. El procedimiento fue realizado por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín.
Sábado, 23 de Marzo del 2024 - 17:25 hs.
Juninense detenido con un ladrillo de "clorhidrato de cocaína" con el logo de un cartel narco Peruano

El Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín,  en el marco de Operativos Sorpresivos, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Chacabuco. Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en zonas de esparcimientos, lugares públicos, rutas nacionales y provinciales. 

Es así, que en operativo dispuesto se procedió a interceptar e identificar un motovehículo de alta cilindrada con un conductor masculino en acceso de la ciudad de Chacabuco, el cual al momento mostraba nerviosismo a las preguntas realizadas por los efectivos policiales, realizada una inspección sobre sus vestimentas se procedió a la incautación de un ladrillo de "clorhidrato de cocaína" teniendo como característica inscripción logo de "Delfín", característico de un cartel de narcotráfico Peruano,  teniendo un alto valor monetario de la sustancia secuestrada, telefonía celular y dinero en efectivo.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención Juez Federal, Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda, y Fiscalia Federal de Junín, a cargo del Dr. Eduardo Varas, todos del Departamento Judicial de Junín , quiénes dispusieron la Detención e Incomunicación  del masculino oriundo de la ciudad de Junín y que se lo notifique de la formación de causa por la INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, secuestro de los estupefacientes, vehículo que se movilizaba y elementos de interés para la causa. Quedando alojado en Delegación Policial.  (Parte oficial)

Fuente quepensaschacabuco



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.