DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  19 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Nacionales             669
Nacionales
Jornada fría y algo nublada: así estará el tiempo hoy
En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con neblina. Continuará con cielo parcialmente nublado por el resto del día. Con vientos del sector sudoeste, humedad del 89%, para hoy la temperatura será de 0 grados de mínima y 15 grados de máxima.
Martes, 14 de Mayo del 2024 - 10:51 hs.
Jornada fría y algo nublada: así estará el tiempo hoy

Pronóstico del tiempo para este martes 14 de mayo en la provincia de Buenos Aires

Tiempo en la capital bonaerense

Este martes 14 de mayo se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores una mañana con cielo ligeramente, mientras que seguirá con algo nublado durante toda la tarde y noche. Para hoy la temperatura será de 2grados de mínima y 13 grados de máxima, con vientos proveniente del sudoeste y humedad del 96%.

Así estará el pronóstico del tiempo este martes 14 de mayo.

Tiempo en el norte de la provincia de Buenos Aires

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con neblina. Continuará con cielo parcialmente nublado por el resto del día. Con vientos del sector sudoeste, humedad del 89%, para hoy la temperatura será de 0 grados de mínima y 15 grados de máxima.

Tiempo en la costa bonaerense

En la costa bonaerense se espera una mañana con lluvias aisladas y seguirá con lloviznas durante toda la tarde. Por la noche mejorará, con cielo mayormente nublado. La temperatura estará entre 6 grados de mínima y 12 grados de máxima, con vientos del sector sudoeste y ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

Tiempo en el centro de la provincia de Buenos Aires

La mañana de este martes 14 de mayo el centro de la provincia de Buenos Aires arranca con neblina y seguirá algo nublado durante todo el día, sin probabilidad de lluvias. Con vientos del sudoeste, humedad del 97%, la temperatura será de -1 grado de mínima y máxima de 13°C.

Tiempo en el sur bonaerense

El sur de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con neblina y continuará con cielo algo nublado durante el resto del día. El SMN vaticina una jornada con una mínima de -1 grado y una máxima de 13 grados, con humedad del 95% y vientos del sector oeste y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. .

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.