DOLAR $ 902 / $ 942
DOLAR $ 1435 / $ 1455
DÓLAR
$ 902 / $ 942
$ 1435 / $ 1455
  7.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Julio 2024
Diario Junín | Regionales             1096
Regionales
Horrendo drama en Chivilcoy: Un hombre asesinó a su hijo de 8 años y luego se suicidó
Los cuerpos fueron encontrados en una zona descampada. Tras ser alertados por el 911, los efectivos policiales y personal del SAME, al constituirse en el lugar, hallaron el cuerpo del niño yacente en el pasto, sin vida; mientras que el hombre identificado como Roberto Javier Quiróz, de 42 años (foto) se habría quitado la vida, colgándose en un árbol.
Miercoles, 12 de Junio del 2024 - 20:40 hs.
Horrendo drama en Chivilcoy: Un hombre asesinó a su hijo de 8 años y luego se suicidó

Chivilcoy fue conmocionada con un grave hecho ocurrido el domingo cerca de las 14, en calle 9 y 102, en zona rural donde un hombre de 42 años, fue hallado ahorcado, mientras que su hijo pequeño se encontró sin vida, cerca de una moto que fue prendida fuego en el lugar.

Pasado el mediodía del domingo, personal policial y del servicio de emergencias, se constituyó en inmediaciones de un descampado ubicado en calle 9 y 102, en zona de quintas, ante un aberrante escenario, en el que dos personas fueron halladas sin vida.

Según los testimonios recabados por el diario chivilcoyense La Razón en el lugar, se trata de Roberto Javier Quiroz, de 42 años, quien por causas que se tratan de establecer, se había dirigido en motocicleta junto a su hijo de 8 años, Itan Quiroz. De acuerdo a las investigaciones, luego que el hombre asesinó a su hijo, fue hasta una casa cercana donde avisó del hecho a un vecino, quien acompañó a Quiroz hasta el lugar donde constató el trágico episodio.

Tras esto, el vecino regresó a su casa para alertar al 911, dejando a Roberto Quiroz sólo con el cadáver del niño. Aparentemente habría prendido fuego la moto e intentó quemarse con ella, para luego acabar con su vida.

Tras ser alertados por el 911, los efectivos policiales y personal del SAME, al constituirse en el lugar, hallaron el cuerpo del niño yacente en el pasto, sin vida; mientras que el hombre se habría quitado la vida, colgándose en un árbol.

Desde la policía y la secretaría de Seguridad chivilcoyense se indicó que "por motivos que aún se desconocen, en la tarde del día de hoy, el ciudadano Roberto Javier Quiroz, de 42 años de edad, decidió suicidarse mediante ahorcamiento luego de quitarle la vida a su hijo de 8 años de edad. El menor se encontraba con su padre cuando sucedió el lamentable suceso".

"La policía se encuentra investigando el hecho, pero a prima facie todo indica que el autor del hecho, se encontraba compartiendo el fin de semana con su hijo menor de edad, y lamentablemente tomó la drástica decisión", indicó el parte policial.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.