DOLAR $ 902 / $ 942
DOLAR $ 1435 / $ 1455
DÓLAR
$ 902 / $ 942
$ 1435 / $ 1455
  7.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Julio 2024
Diario Junín | Locales             788
Junín
Ultiman detalles para el acto donde los juninenses reafirmarán su lealtad a la Bandera
Junín prepara un emotivo acto para conmemorar el Día de la Bandera, este jueves 20 de junio a partir de las 11 horas en la Plaza Veteranos de Malvinas, Avenida San Martín y Rivadavia
Miercoles, 19 de Junio del 2024 - 11:04 hs.
Ultiman detalles para el acto donde los juninenses reafirmarán su lealtad a la Bandera

Junín prepara un emotivo acto para conmemorar el Día de la Bandera, este jueves 20 de junio a partir de las 11 horas en la Plaza Veteranos de Malvinas, Avenida San Martín y Rivadavia y con la organización conjunta entre el Gobierno de Junín, el Centro de Excombatientes y el Grupo de Artillería 10.

El acto, denominado "Nuestra Bandera nos une", tiene como objetivo reafirmar todos juntos, la lealtad a nuestra Bandera, por tal motivo, se convoca a todas las instituciones educativas e intermedias y a las familias de Junín a formar parte del evento

Desde el Municipio se informó que, a partir de las 10:30 horas, la Banda Municipal Curupaytí, del Grupo de Artillería 10, estará emplazada para recibir a los vecinos.

A las 11 horas, se concretará el juramento de fidelidad a la Bandera de guerra por parte de los soldados voluntarios de la última incorporación del Grupo de Artillería 10. También los Veteranos de guerra de Malvinas, junto a los vecinos, realizarán la reafirmación de promesa a la Bandera. Vale recordar que, los Veteranos, en 1982, hicieron su juramento para defender la bandera hasta la muerte.

Para este emotivo acto, desde la organización del mismo se invita a las instituciones de la comunidad a ser parte del mismo, como también a la comunidad en general, a que se acerquen con sus banderas. Por último, se informó que los asistentes podrán disfrutar de un rico chocolate.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.