23.3 ºC  Junín, Bs As |
Alberto Pascual, titular de la Unidad de Gestión Local 31 del PAMI con asiento en Junín, adelantó que desde el organismo analizan mudar las oficinas a inmuebles del Estado nacional en desuso o con uso indebido.
"Si bien PAMI tiene esa propiedad a nombre de la institución, se elaboró un proyecto para realizar una construcción en ese lugar y tengo entendido desde sede central que se trata de un proyecto muy oneroso para PAMI así que hay otra opción que se comenzará a trabajar desde febrero que es utilizar inmuebles del Estado nacional en desuso o con uso indebido y en Junín hay muchos ejemplos de ellos, mientras que hay organismos como PAMI y ANSES que están pagando alquileres caros. Creo que el proyecto de recuperar esos espacios es que estén en un inmueble del estado nacional y de esa manera se ahorrarían millones de pesos por alquileres", afirmó.
En ese sentido, el funcionario expresó a Canal 10 de Junín que "PAMI tiene su sede de calle Mitre con un contrato de alquiler por tres años que no va a ser renovada porque los propietarios desean venderlo. Todas las sede de PAMI es alquilada, salvo el edificio de Cabrera y Pellegrini pero los valores son demasiados elevados para hacer una obra. Las bocas de atención al público en calle Alvarez Rodríguez y otra en el barrio Belgrano en calle Libertad, son alquiladas al igual que las dos sedes de ANSES".