![]() |
Dios nuevos robos en un barrio privado ocurrieron en la noche del miércoles y madrugada del jueves.
En el barrio San Ignacio, en el sector de las calles Querandíes y Las Gallaretas, tres sujetos armados, a cara cubierta y luego de romper varios cercos para llegar hasta los objetivos, lograron robar en dos viviendas de las cuales se llevaron dinero en moneda extranjera y joyas.
Los hechos ocurrieron entre las 22 del día miércoles y las 2 A.M. del jueves, los tres delincuentes ingresaron en la primera vivienda en la cual sus moradores no se encontraban en su interior, forzando una abertura con mosquitero y pudiendo acceder al interior de la casa. Una vez en el lugar, dieron vuelta cajones, armarios, camas, vestidores hasta que lograron alzarse con una suma aún no determinada de dinero de moneda extranjera.
Según publica klaverdad, una vez retirados del lugar el raid delictivo siguió en una casa vecina, ingresaron a través de una de las aberturas, accedieron al interior donde descansaba una familia integrada por la pareja y sus dos hijos menores.
Los delincuentes los levantaron de sus camas y los maniataron con cordones y los obligaron ponerse boca abajo en el piso. La familia acató cada pedido de los individuos.
Insistentemente los sujetos exigieron dinero en efectivo y los moradores les indicaron donde se encontraba la plata y algunos anillos de valor que se llevaron.
Se desconoce hasta el momento en que se movilizaron hasta el lugar y si había una cuarta persona esperándolos cerca de las viviendas violentadas.
En barrio San Ignacio hay una portería y un sistema de cámaras pero que tiene varios puntos ciegos que fueron aprovechados por los sujetos. Investiga la Fiscal de turno Fernanda Sánchez.
Fuente laverdad