![]() |
Según la primera información recogida en el lugar, Andrés Coraleli habría intentado subir al techo de su propiedad cuando por motivos que no se conocen, habría perdido la estabilidad para caer y golpearse fuertemente.
Se comenzaron rápidamente a acercar vecinos al tiempo que se convocaba a fuerzas policiales y una ambulancia del servicio de emergencias médicas.
Lamentablemente, el hombre de 77 años, como consecuencia del golpe, perdió la vida en forma prácticamente instantánea.
Al llegar los primeros móviles policiales, fue notificada la fiscalía que resolvió una serie de diligencias, entre ellas, el trabajo de una unidad de Policía Científica para que a través de distintas pericias establezca la mecánica del accidente.