DOLAR $ 1130 / $ 1180
DOLAR $ 1180 / $ 1200
DÓLAR
$ 1130 / $ 1180
$ 1180 / $ 1200
  10.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 19 Junio 2025
Diario Junín | Locales             113
Junín
Intenso accionar de la dirección de Obras Sanitarias en diferentes barrios de la ciudad
El Gobierno de Junín, a través de la dirección de Obras Sanitarias, continúa desarrollando intervenciones en diferentes sectores de la ciudad. Por un lado, se avanza con la extensión de la red de agua y de cloacas en barrios donde se han construido nuevas viviendas.
Jueves, 19 de Junio del 2025 - 14:10 hs.
Intenso accionar de la dirección de Obras Sanitarias en diferentes barrios de la ciudad
También se ejecutan trabajos para la optimización de la red en toda la ciudad y los habituales para mantener en condiciones los desagües pluviales. 

Como se sabe, la extensión de estos dos importantes servicios cubre el 100 por ciento del casco urbano, pero más allá de eso se avanza en zonas donde se van construyendo nuevas viviendas. Uno de los trabajos terminados en los últimos días, tuvo que ver con la extensión de la red de agua y cloacas en el Barrio Ricardo Rojas, precisamente en calles San Martín, Trabajadores Argentinos y Ricardo Rojas.

Otro de los sectores intervenidos fue la zona conocida como "Los Perejiles", donde los trabajos realizados apuntaron a extender la red de cloacas y concretar la conexión de los domicilios a la nueva red. 

Como siempre, los equipos de Obras Sanitarias también realizan una permanente supervisión de los desagües pluviales de toda la ciudad. Allí, las tareas, tienen que ver con la limpieza y desobstrucción de los mismos. También reparación de cámaras y tapas. Todo esto, en el marco de un permanente monitoreo del sistema para que, ante períodos de lluvias intensas estos estén en condiciones óptimas de funcionamiento. 


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.