DOLAR $ 1155 / $ 1205
DOLAR $ 1195 / $ 1215
DÓLAR
$ 1155 / $ 1205
$ 1195 / $ 1215
  14.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 27 Junio 2025
Diario Junín | Espectáculos             129
Horacio Lavandera
Uno de los mejores pianistas argentinos llega al Teatro La Ranchería.
Estará en nuestra ciudad el 15 de agosto próximo
Viernes, 27 de Junio del 2025 - 10:41 hs.
Uno de los mejores pianistas argentinos llega al Teatro La Ranchería.

Se trata de Horacio Lavandera, hijo del reconocido percusionista José María Lavandera, galardonado como el mejor solista instrumental en 2006 y 2008, por la Asociación de Críticos Musicales de Argentina y recibió el diploma al mérito otorgado por Fundación Konex.

Barcelona, Boston, Lucerna, Münich, Paris, Roma, Tokio, son algunas de las ciudades del mundo que lo recibieron para escuchar su  música.

Imposible dejar de mencionar al teatro La Scala de Milán o el Teatro Colón en Buenos Aires como escenarios en los que Lavandera se presentó a lo largo de los años.

Más aún, en enero del 2023 abrió el festival de Casquín en Córdoba.

Una de las grandes artistas del piano en la Argentina, Marta Argerich, lo recomendó para que  - en el marco de lo que fue su formación-, lo reciba para dictarle clases, Mauricio Pollini.

EN JUNIN

A nuestra ciudad, Lavandera llegará el 15 de agosto, para brindar un concierto de piano con obras de Beethoven, Mahler, The Beatles y Cerati.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de Plateanet y boletería del Teatro La Ranchería



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.