![]() |
Una motocicleta y un automóvil fueron los protagonistas de un choque que terminó con la vida de una joven vecina de Mercedes.
El incidente se produjo en las primeras horas del domingo en Ruta Nacional N°5, a la altura del kilómetro 91, en dirección hacia la localidad de Suipacha.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima se desplazaba en moto junto a un hombre de 45 años cuando se produjo el impacto con un automóvil y se investiga la mecánica del incidente vial.
La alerta fue recibida por el 911 y, de inmediato, personal de la Policía Comunal y una ambulancia del SAME se desplazaron hasta el lugar del hecho para encontrarse con que el deceso de la joven se había producido de manera casi inmediata.
El acompañante, también herido, fue trasladado de urgencia al hospital Blas Dubarry con traumatismo de cráneo. A pesar de la gravedad de sus lesiones, se encontraba consciente al momento de ser asistido.
Trascendió que las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal habrían captado imágenes de importancia para la investigación y ya se encuentran en manos de la justicia.
Fuentes consultadas indicaron que las tareas de investigación se centran ahora en un vehículo que ya estaría individualizado y cuyo conductor podría haber estado directamente implicado en el hecho. La línea investigativa apunta a esclarecer si el automóvil fue el desencadenante del siniestro o si intervino en una maniobra que terminó con la caída o el impacto de la motocicleta.
El hecho vuelve a poner en foco la peligrosidad de ese tramo de la Ruta 5, donde la combinación de alta velocidad, escasa iluminación y tránsito denso suele generar condiciones propicias para este tipo de tragedias.