![]() |
Esta tarde a las 15:30, serán inhumados los restos de Alexis “Chucky” Farías en el Cementerio del Oeste.
El juninense murió ayer tras permanecer desde la madrugada del 26 de julio pasado, internado en la Terapia del Hospital Piñeyro víctima del choque registrado el 26 de julio pasado, en Ruta Provincial 65 a la altura del km. 89.
Producido el deceso, el fiscal, Dr. Martín Laius, dispuso la realización de una autopsia cuyo informe será incorporado a la Investigación Penal Preparatoria cuya calificación en la actualidad es la de Homicidio Culposo.
Finalizada la medida, el cuerpo fue entregado a la familia y la inhumación se realizará hoy a las 15:30
EL SINIESTRO VIAL
A las 3:30 de la madrugada del 26 de julio y por causas que establecerá la justicia, en Ruta Provincial 65, a la altura del Km. 89, circulaban dos vehículos en una misma dirección. Una moto marca Benelli de 300 c.c., conducida por Alexis Farías a quien acompañaba un joven de 18 años y un Volkswagen Gol comandado por un joven de 20 años junto a dos adolescentes de 16 y 19 años.
Con lesiones de distinta consideración, los ocupantes de la moto fueron derivados en una ambulancia del SAME, hacia la guardia del HIGA mientras que quienes se trasladaban en el rodado de mayor porte resultaron ilesos.
El siniestro se produjo por alcance y la mecánica es investigada desde entonces por la UFI 8 siendo su titular el Dr. Martín Laius.