![]() |
Se celebró hoy la primera de tres jornadas de debate oral en el marco de la causa iniciada en 2019, fecha en la que Julieta Prandi radicó la primera denuncia contra su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi, por abuso sexual con acceso carnal agravado, violencia de género y maltrato psicológico.
Ante el Tribunal Oral Criminal 2 de Zárate Campana, en primer término declaró Contardi quien negó los cargos que se le imputan y sostuvo que todo se trataba de una falsa denuncia vinculada a la disputa legal por la tenencia de los hijos en común.
No pasó desapercibida una frase utilizada por el imputado durante su exposición. Que fue considerada como un acto fallido. “Nunca abusé de ella sin su consentimiento”.
Luego le llegaría el turno a Julieta Prandi separada de su ex marido por paneles.
Periodistas que cubrieron la primera audiencia destacaron algunos de los conceptos relatados por la actriz y conductora
“Yo por mis hijos me dejo matar”
Durante su declaración, Julieta pidió que su exmarido no estuviera presente en la sala. Según reveló el periodista Mauro Zeta en Intrusos (América), su testimonio fue profundamente conmovedor y marcado por el dolor. “Cuando estaba durmiendo, me agarraba del cuello, se ponía atrás y me decía barbaridades”, recordó Prandi ante los jueces. La frase que más impacto causó fue: “Si él me mataba, me hacía un favor. Yo por mis hijos me dejo matar”.
También recordó que “cuando estaba durmiendo, me agarraba del cuello, se ponía atrás y me decía barbaridades”. La frase que más impacto causó fue cuando dijo que “Si él me mataba, me hacía un favor. Yo por mis hijos me dejo matar”.
Cabe destacar que serán tres jornadas de debate y se espera que declaren ante el TOC al menos 13 testigos.
Julieta Prandi cuenta con el asesoramiento legal del estudio del Dr. Fernando Burlando mientras que el empresario gastronómico es pupilo del Dr. Juan Carlos García Dietze.