![]() |
Un violento choque tuvo lugar en la rotonda de ruta 6 a la altura de la ciudad de San Vicente, donde una Ferrari perdió el control e impactó contra un poste.
A pesar de la brutalidad del choque, el conductor del vehículo de alta gama resultó ileso.
El terrible episodio ocurrió en San Vicente, en la rotonda de las Rutas 16 y 6. Allí, por motivos que aún se desconocen, una Ferrari color amarilla perdió el control e impactó contra un poste terminando a casi 40 metros de la traza.
En las últimas horas, se viralizaron imágenes de cómo quedó el vehículo tras el siniestro. En el video se ve que el auto quedó completamente destrozado. Por otro lado, el conductor resultó ileso.
La Policía se hizo presente y dio intervención a la UFI número uno de San Vicente. El vehículo fue retirado por una grúa particular.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 de San Vicente, a cargo de la Dra. Karina Guyot, dispuso iniciar actuaciones bajo la carátula de “averiguación de ilícito” dado que el conductor, un empresario domiciliado en Canning se retiró para hacerse atender en un nosocomio de la capital Federal y las autoridades tomaron conocimiento del hecho cuando pasaron por el lugar y vieron la grúa retirando un vehículo, al acercarse notaron qué se trataba de una imponente Ferrari color amarilla única por su color en Argentina.