DOLAR $ 1295 / $ 1335
DOLAR $ 1325 / $ 1345
DÓLAR
$ 1295 / $ 1335
$ 1325 / $ 1345
  14.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 22 Agosto 2025
Diario Junín | Nacionales             133
Beneficios ANSES
Para jubilados y pensionados
A través de acuerdos con supermercados y cámaras comerciales
Viernes, 22 de Agosto del 2025 - 10:49 hs.
Para jubilados y pensionados

Relanzan el programa Beneficios ANSES para jubilados y pensionados que se instrumentarán  a través de acuerdos con supermercados y cámaras comerciales.

Sandra Pettovello, ministro de Capital Humano, anunció que en los próximos días se lanzará el Programa Beneficios Anses, "con descuentos y reintegros directos en sus cuentas". 

Aplicará para jubilados y pensionados, gracias a "acuerdos con supermercados, cámaras comerciales y otros rubro, sin trámites e intervenciones", aclaró.

La titular de Capital Humano comentó la iniciativa en medio de su disertación en el Council of the Américas que tuvo lugar ayer.

Según explicó Pettovello, el nuevo beneficio se instrumentará a través de acuerdos entre ANSES, supermercados, cámaras comerciales y otros actores del consumo masivos y tiene por objetivo fortalecer el poder de compra de quienes reciben jubilaciones y pensiones, sin que sea necesario realizar trámites ni intermediaciones.

En efecto, señaló que las devoluciones se acreditarán directamente en las cuentas de los beneficiarios.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.