![]() |
Para el candidato a concejal por el Partido Vecinalista “Unión y Libertad”, Juan Pablo Montanaro, ésta “fue una campaña corta pero sucia”.
De esta manera, Montanaro comenzó brindando detalles de lo que fue la campaña y le deseó suerte a todos sus competidores.
En las horas previas a la veda electoral, “lo único que le pido a todos los ciudadanos que vayan a votar este domingo y hagan valer su voto, que a la hora de meter una boleta dentro del sobre, piensen en Junín, su partido y quién es cada candidato que encabeza la lista, y recién ahí voten” comenzó señalando.
Para agregar que “no necesitamos el voto bronca, sino, un voto constructivo pensando en la ciudad y lo que es mejor para la misma”.
Montanaro remarcó que “desde nuestro espacio estamos convencidos que nos va a ir bien, se siente en la calle, y la calle es la mejor encuesta que puede existir”.
Tenemos fe de ingresar al Concejo Deliberante, y si así no fuera, nosotros -el vecinalismo- seguiremos trabajando para ser una opción más en el 2027”.
Por último, Montanaro pidió a “todos los vecinos que nos acompañen este domingo”
“Nuestra intención es, “solamente trabajar por y para los vecinos de Junín y su Partido. Es el único espacio que tiene como bandera al vecino. Confiamos en ustedes.
Y si no se nos da de ingresar, seguiremos trabajando desde afuera para hacer de un Junín, una ciudad mejor” concluyó el candidato de la Lista 2207, Unión y Libertad.