DOLAR $ 1425 / $ 1475
DOLAR $ 1435 / $ 1455
DÓLAR
$ 1425 / $ 1475
$ 1435 / $ 1455
  20.3 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 15 Sept 2025
Diario Junín | Locales             149
Siniestro vial
Joven motociclista en estado reservado
En la mañana de hoy en Alte. Brown y Alsina
Lunes, 15 de Septiembre del 2025 - 16:11 hs.
Joven motociclista en estado reservado

Ingresó en la mañana de hoy a la guardia del Hospital, una motociclista con graves lesiones luego de haber sufrido un accidente en  Alte. Brown y Alsina.

Al HIGA arribó en una ambulancia del SAME, inconsciente.

Si bien en las primeras horas fue asistida allí,  donde además le realizaron estudios de alta complejidad y alojaron en terapia Intensiva con respiración mecánica asistida, luego iba a ser derivada a un centro de salud privado.

Según se informó, la joven de 26 años, Francina Jáuregui circulaba en una moto marca Corven cuando en la esquina antes mencionada y por causas que se establecerán, impactó contra una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre joven.

Hasta el momento se sabe que la motociclista presenta un  traumatismo de cráneo grave y contusión pulmonar, resultando su estado reservado.

A medida que la noticia se fue conociendo y familiares y allegados de Jáurgui fueron conociendo detalles, a través de las redes iniciaron una cadena de oración.

La instrucción de la causa por lesiones graves culposas son  dirigidas por la fiscalía de turno y se realizaron pericias en el lugar del siniestro que estuvieron a cargo de Policía Científica.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.