![]() |
Los investigadores comprobaron que las dos mayores son trabajadores sexuales y están tras la pista de una persona que pagó trescientos dólares.
La investigación por la desaparición de Morena Verri y Brenda del Castillo de 20 años, y Lara Morena Gutiérrez de 15, quienes desde el viernes por la noche, se desconoce su paradero, tiene una nueva línea de investigación tras comprobar con los familiares que las dos chicas más grandes son trabajadoras sexuales y que habrían ido con un cliente que ofreció 300 dólares por estar con ellas.
Las jóvenes fueron vistas por última vez en la rotonda de La Tablada, exactamente en la YPF de Camino de Cintura y Av. Crovara.
Como los celulares de las tres se encuentran apagados, las familias de las desaparecidas cortaron la intersección para hacerse escuchar y difundir la situación que sufrieron durante los últimos días.
Existe una causa judicial por averiguación de paradero, a cargo del fiscal Gastón Duplaá de la Unidad Fiscal de Investigación Descentralizada Nº 2 de Laferrere.
De acuerdo a lo mencionado por las familias, Verri y Del Castillo, ellas son trabajadoras sexuales en la zona de Flores y la salida del viernes, a la que se sumó la menor amiga de ambas, fue para ir a encontrarse con un cliente que habría abonado 300 dólares para estar con ellas.
La mencionada sería una de las hipótesis que analizan los detectives, tras horas de no tener precisión alguna de lo que pudo haber pasado con las tres mujeres desaparecidas.
"Las estamos buscando por todos lados, pero al momento no hay nada concreto", fueron los dichos de una fuente cercana a la
"Ellas se iban a encontrar con una persona que las pasaba a buscar por la rotonda. Salieron del domicilio de Morena y después no sabemos más nada. El viernes se iban a juntar para salir.
Hay versiones que indican que están en una Quinta en Canning, en la villa Las Antenas, en Lomas del Mirador", especuló Paula, la mamá de Brenda, en declaraciones a un móvil de Crónica, que se acercó a la protesta.
"Somos de González Catán y cuando sale, porque sus amistades las tiene en Tablada, a veces se queda a dormir en lo de la abuela. Y esta vez no volvió", lamentó por su parte Estela, la madre de Lara, la única menor de edad del grupo.