Tras 23 días de internación en sala de terapia intensiva, el ex participante de Gran Hermano 2022 se recupera en el área de cuidados generales en el hospital de Moreno.
Luego de prácticamente tres semanas de incertidumbre, angustia y partes médicos reservados, Thiago Medina ya no requiere asistencia respiratoria ni cuidados intensivos.
El joven, que se hizo conocido en Gran Hermano 2022, evoluciona ahora con esperanza y optimismo en el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, tras el grave accidente que sufrió el pasado 12 de septiembre, cuando circulaba en moto y fue embestido por un automóvil en Francisco Álvarez.
Según el último parte médico, emitido por la directora ejecutiva del nosocomio, Dora Agüero: “El paciente se recupera y evoluciona muy favorablemente, atravesó con éxito tres cirugías, y ya no requiere asistencia respiratoria mecánica, sondas, ni vía central para recibir medicación”. Sobre el día a día de Thiago en la sala de internación, la médica detalló: “Ya se alimenta por sus propios medios, recibe soporte nutricional y asistencia kinésica para recuperar fuerza muscular después de casi tres semanas de internación, y se pudo reencontrar con sus familiares”.