Carles Hotel Buenos Aires, un palacio boutique escondido en medio de la ciudad

Lunes, 04 de Junio del 2018 - 19:59 hs.

Se ubica a tan sólo tres cuadras de la estación de trenes de Retiro, la estación de subte  y a dos cuadras de la famosa Avenida 9 de Julio, ofreciendo numerosas opcionespara moverse con facilidad por la ciudad. Si respirar la magia de las callecitas porteñas es lo que se quiere, se haya cercano a losatractivos turísticos más relevantes, galerías, shoppings, las opciones gastronómicas más variadasy majestuosos edificios de época ideales para recorrer caminando o en bicicleta.


Cumpliendo tan sólo un año desde su inauguración, este sofisticado hotel ofrece luminosas habitaciones gracias a sus ventanales con aislamiento acústico que regalan vistas inmejorables de la ciudad. A su vez, sus cuidados detalles, diseño y calidez envuelven al huésped en un viaje armónico y relajado.

Si los negocios son el propósito del paso por Carles Hotel, cada habitación cuenta con escritorio y caja de seguridad electrónica para brindar facilidad y comodidad a la hora de dedicar tiempo al trabajo y las obligaciones. También ofrece Business Center, WiFi de alta velocidad y una sala de reuniones para íntimas negociaciones o reuniones de intercambio.

A su vez, este pequeño y exclusivo palacio ofrece a sus huéspedes un gimnasio con máquinas de última generación, solárium, lounge bar y un completo desayuno buffet en su propio desayunador, para comenzar el día con energía y buen humor, indispensable para enfrentar intensas jornadas de trabajo o turismo por la “City Porteña”.

Carles Hotel combinade forma equilibrada vanguardia con pinceladas nostálgicas de la Buenos Aires antigua, logrando un resultado agradable y acogedor. Su servicio personalizado y de excelente calidad acompaña la experiencia, gracias a su staff altamente calificado y comprometido con la industria de la hospitalidad.