Espectacular morocha no tuvo piedad con un futbolista de Boca

Sábado, 04 de Agosto del 2018 - 19:41 hs.

Pamela Sosa hoy sólo "coquetea" con el espectáculo. Está dedicada a su showroom de indumentaria y a recibirse de psicóloga, marcada por una dura historia familiar. "Estoy dedicada a mi showroom en Palermo. En realidad, lo tengo hace bastante pero, en determinado momento, lo cerré hasta que lo reabrí. Me encargo de todo? ¡hasta de atender! A las clientas les aconsejo qué se pueden poner, les doy tips y consejitos.

Y, respecto del espectáculo, en los veranos sí me voy a hacer teatro, pero durante el año no puedo. El local me consume mucho tiempo y ya estoy terminando mi carrera de psicología, haciendo la pasantía con pacientes en una clínica, en las últimas etapas. La facultad y el local se llevan todo mi tiempo. Incluso, hago muy pocas producciones de las cosas que me van llamando, pero nada más.

Las tres cosas que hago me apasionan y trato de repartirme como pueda. ¡Ni tiempo para novios me queda! El local está progresando muchísimo y estoy muy contenta con mi marca, Femme Ideale by Pamela Sosa. La próxima semana sumo una línea de zapatos porque la idea es que la mujer venga a mi espacio y tenga todo en un solo lugar, hasta accesorios. Tengo un contador que me lleva adelante la parte de números porque, claramente, eso no es lo mío. En el verano, cuando me fui a hacer temporada, tuve empleados que atendían, pero no es lo mismo. Si yo estoy al frente día a día cambia muchísimo. Y está la propuesta para irme a hacer algunas cositas afuera, pero eso ya va a ser más adelante, que estaré viajando a fin de año".