Warning: getimagesize(fotos/04c1a65bd078e3429.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 ¡Alerta spoiler! La película de Rodrigo revela por qué y para quién escribió "Lo mejor del amor" - Diario Junin
DOLAR $ 1160 / $ 1210
DOLAR $ 1185 / $ 1205
DÓLAR
$ 1160 / $ 1210
$ 1185 / $ 1205
  15.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 6 Mayo 2025
Teatro San Carlos
Teatro San Carlos
Diario Junín | Espectáculos             10771
¡Alerta spoiler! La película de Rodrigo revela por qué y para quién escribió "Lo mejor del amor"
Es uno de los temas más populares de Rodrigo y no solo vuelve a estar en boca de todos por tratarse de parte del nombre de la película sobre la vida de "El Potro", sino que en el mismo film se cuenta una versión de su origen.
Jueves, 04 de Octubre del 2018 - 14:51 hs.
¡Alerta spoiler! La película de Rodrigo revela por qué y para quién escribió

A principios de año, cuando recién se estaba grabando El Potro, lo mejor del amor, una de las polémicas giraba en torno al personaje de Jimena Barón, quien representa a las mujeres que le generaban “una pasión infrenable” a Rodrigo, aunque hace una clara referencia a Marixa Balli.




Marixa y el cantante vivieron tres años de noviazgo formal. Se habían conocido en 1992, cuando la morocha era furor y un pelilargo Rodrigo la había elegido para protagonizar el vide clip de “La chica del ascensor”. Durante años se creyó que “Lo mejor del amor” estaba dedicada a ella, pero no.


Gustavo “La Urraca” Pereyra, íntimo amigo de Rodrigo desde su infancia, y quien incluso viajaba detrás del músico el día en que el trágico accidente, desmintió que haya sido escrita para Marixa y ahora se suma una nueva prueba.


¡ALERTA SPOILER!

En la película que se estrena hoy se hace un repaso por varios temas clásicos de Rodrigo, desde “De enero a enero” hasta “Me extrañarás”, incluido el infaltable “Lo mejor del amor”. Según el film dirigido por Lorena Muñoz, Rodrigo escribe el tema tras la repentina muerte de su papá, Eduardo, quien había sido su mánager en los comienzo de su carrera y había impulsado e insistido con su llegada a Buenos Aires.


En la escena, y luego de una gran depresión por el fallecimiento de Eduardo que lo llevó a alejarse de los escenarios, Rodrigo vuelve al estudio que tenía montado su papá en el garaje de su casa, donde se encuentra con una foto de sus padres donde en un margen superior decía: “Lo mejor del amor”. Allí, automáticamente, se sienta a escribir la canción.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.