Se cansó de reclamar y arregla sus propios caminos rurales

Lunes, 14 de Enero del 2019 - 11:08 hs.

Hace un año, el productor agropecuario Martín Bava subió una carta a Facebook donde decía que "la gestión de Petrecca genera decepción". En el mismo, daba cuenta del mal estado de los caminos rurales y contando que se propusieron reparar los mismos.


“Los caminos están intransitables en varios cuarteles y totalmente abandonados. Estamos cansados de hacer reclamos, y esto no es solamente en esta gestión. Lo que pasa es que habían dicho que se iba a hacer hincapié en esto. El problema que nosotros tenemos es de hace muchísimos años por eso ahora empezamos a arreglar los caminos”, explicaba.


A un año de este posteo, el diario La Nación publicó en su edición del sábado 12 de enero una nota a Bava, donde explica el trabajo que lleva a cabo junto a su familia. El campo de la familia Bava está ubicado a unos seis kilómetros de la Ruta Nacional 188 y de todo ese tramo es que se están encargando personalmente.


En dicha entrevista, Bava dijo: “Compramos con nuestro dinero una champion de arrastre, pero seguimos pagando los impuestos, la tasa vial rural que vino con un aumento del 43%. El arreglo lo tenemos que hacer nosotros, porque nadie hace nada. Los caminos rurales son un desastre y este es uno de los principales. La Municipalidad nunca nos dio nada, ni siquiera nos escuchó. Para el arreglo, gastamos unos 1.500 litros de gasoil y necesitamos cuatro días de trabajo para hacer la tarea como se debe”.