DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2780
Martín Pugliese presenta sus "Éxitos de ayer y mañana" en Woonder
El ganador del Martin Fierro llega por primera vez a Junín.
Martes, 14 de Mayo del 2019 - 16:46 hs.
Martín Pugliese presenta sus

Luego de varios años de hacer distintos shows Martín decide hacer una pausa y volver a hacer un recorrido de una hora por sus grandes éxitos. El mejor material, el que algunos no conocen y otros quieren volver a ver.


Éxitos de ayer y Mañana muestra la simpleza y la inocencia de los primeros shows para llegar a temas más actuales con una sola finalidad: Reírnos de nosotros mismos.


El reconocido comediante de stand up se presentará el viernes 24 en Woonder en su formato Café Concert. Entradas en boleterías de Tu Cine (Jorge Newbery 263) o por sistema tuentrada.com


LO QUE DIJO LA PRENSA - CRITICAS

“Lo que nos reímos el sábado en el Teatro Maipo con Martín Pugliese! Aplaudo de pié y recomiendo. Show no apto para noventosos nostálgicos”. Pablo Spoto


“Si queres que te duela la mandíbula de tanto reírte (literal) anda a ver a Martín Pugliese en el Teatro. IMPERDIBLE!” Belén Riva Roy


Sobre Martín Pugliese

Como comediante de Stand Up, Martín participó en “Cómico 3, 4 y 5” y presentó sus shows ‘Bye Bye Humor’, ‘Pugliese, Pugliese, Pugliese’ y ‘Encendido’ con gran éxito en Buenos Aires. Llevó el Stand Up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte en su versión de Macbeth de Shakespeare.


Fue parte de varias ediciones del festival "Ciudad Emergente" en CABA, así como también del Encuentro Nacional de la Palabra 2015 realizado en Tecnópolis.


En radio formó parte del equipo de “Al Ataque”, programa conducido por Diego Korol y actualmente forma parte del equipo de “Código Sily”, en POP Radio 101.5 conducido por Coco Sily.


Es el ganador del premio Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su performance en el programa “Stand Up Comedy Central” Temporada 2017.


También estuvo Nominado a los Premios ACE como “Revelación 2008” y “Mejor Espectáculo Concert” (Bye Bye Humor), y a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Unipersonal de Humor” por su espectáculo “Solo de stand up” (Mar del Plata 2017).


En los tres años que fue presentador del ‘Varieté del Farabute’, el show obtuvo un premio Clarín como Mejor Revista y una nominación a los Premios ACE. En TV fue pionero en incursionar en el Stand Up en el ciclo “Spa” convocado por Raúl Becerra, Alejandro y Adrián Korol (2007). Fue guionista y humorista en los programas “Usted qué hubiera hecho?”, “Resumiendo” y “Con Sentido Público” de la TV Pública.


Viernes 24 22.30hs

Woonder- España 268, Junín

Entradas $400


Libro y Dirección: Martín Pugliese

Producción General: Víctor Torres

Fotografía: Pablo Coronel

Diseño de Gráfica: Diego Gerola


Facebook: @pugliesemartin

Instagram: @martin_pugliese

Twitter: @Martin_Pugliese



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.