DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1448
"El Frente Renovador vota en contra de Junín"
Así lo afirmaron los concejales de Cambiemos.
Martes, 14 de Mayo del 2019 - 20:02 hs.

Los concejales del bloque de Cambiemos confirmaron hoy por enésima vez la presunción de que los concejales del Frente Renovador y de Peronismo Juninense se niegan sistemáticamente a cualquier iniciativa que propone el oficialismo para beneficio de los juninenses. Hoy votaron en contra de la obra de remodelación del espigón y de ampliar el SAE.


“Parece increíble, pero lamentablemente los ediles del FR y Peronismo Juninense se convirtieron en una máquina de impedir. Inclusive Mazzutti y Leiva parecen haber perdido la identidad: se alinean ciegamente al FR y con el voto en contra del SAE hacen política con la necesidad básica de los chicos”, manifestó Marcelo García.


“Se oponen a cualquier cosa que planteamos para el progreso de Junín. Entendemos el juego político y que se vienen las elecciones, pero nos parece que ya es demasiado, que se están pasando de la raya. No lo podemos creer porque ellos son vecinos como nosotros y buscan nimiedades como excusas para poner palos en la rueda.”, afirmó Nora Mahuad.


Preocupada, Melina Fiel afirmó que “sabemos que siempre se niegan a casi todo. Pero con los chicos no deberían hacer política, menos ahora que el SAE Junín brinda un servicio con calidad certificada por nutricionistas, con la cantidad adecuada y un presupuesto acorde. Negarse a ampliar el cupo del SAE, donde Junín es un ejemplo a nivel provincial, que es alimento directo para casi 10 mil chicos de las escuelas y jardines, es muy bajo. Más sabiendo que el servicio en la anterior administración dejaba mucho que desear”.


“No es la primera vez que hacen esto. Recordemos que los legisladores del Frente Renovador de Junín votaron en contra el Relleno Sanitario, luego se opusieron al Transporte Público y ahora se niegan a ampliar el SAE. En todos estos casos intentaron inventar hechos que no existen. Es increíble”, cerró Manuel Llovet.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.