DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2617
Mario Teruel deberá pagar 3 millones de pesos para no ir preso
El músico irá a indagatoria por las plantas de marihuana que encontraron en su casa.
Miercoles, 03 de Julio del 2019 - 13:21 hs.
Mario Teruel deberá pagar 3 millones de pesos para no ir preso

En un allanamiento en el marco de la investigación por las denuncia de violación contra Lautaro Teruel, la Justicia encontró 27 plantas de marihuana, fertilizantes, lámparas con plafón y rociadores en la casa de Mario, integrante de “Los Nocheros”.


El fiscal federal Ricardo Toranzos pidió que se cite a declaración indagatoria al músico, para intentar determinar si todo lo encontrado era para la producción de estupefacientes, y no sólo para consumo personal.


Por eso solicitó varias pericias sobre las plantas “con el objeto de determinar su floración; maduración y grado de toxicidad, la cantidad neta de sustancia apta para el consumo; si los elementos incautados (agroquímicos, lámparas, etc.) permiten reconstruir el proceso al que se sometieron los plantines y si era posible con los instrumentos utilizados producir aceite de marihuana”.


El juez que entiende en la causa, Miguel Antonio Medina, le solicitó a Teruel el pago de una caución tres millones de pesos y la retención de su pasaporte para que otorgarle la exención de prisión, según informó Crónica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.