DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1834
Un detenido por abuso sexual agravado en Chivilcoy
El procedimiento se concretó en la localidad de Norberto de la Riestra, a raíz de una denuncia que se radicó en el año 2016 en la Comisaría de la Mujer de Chivilcoy. Se trata de César Darío Cabrera, de 37 años de edad, quien se encuentra alojado en la Comisaría de San Andrés de Giles y hoy declarará en Mercedes.
Jueves, 04 de Julio del 2019 - 14:06 hs.
Un detenido por abuso sexual agravado en Chivilcoy

Una persona de 37 años de edad fue detenida en la jornada de ayer a raíz de una causa por abuso sexual que se inició en la Comisaría de la Mujer.


El Comisario Joselino Báez, Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, al dialogar manifestó que “personal policial de Chivilcoy, en la localidad de Norberto de la Riestra, procedió a la detención de Cesar Darío Cabrera, de 37 años, imputado del delito de abuso sexual agravado con acceso carnal por tratarse de una menor, aprovechando la situación de Convivencia preexistente y Guarda”.


“La medida judicial fue librada por el Juzgado de Garantías N° 1 a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, ambos del departamento Judicial de Mercedes. La causa se inició como consecuencia de una denuncia que se radicó en la sede de la Comisaría de la mujer y Familia  de Chivilcoy en el año 2016 y producto de los elementos de pruebas recolectadas, el magistrado interviniente otorgó la medida privativa de la libertad”.


Báez, agregó que “Cabrera se encuentra alojado en la Comisaría de la ciudad de San Andrés de Giles y el miércoles (por hoy) será trasladado a sede judicial a prestar declaración indagatoria”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.