DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             958
La UEFA negó haber invitado a la AFA a participar en sus torneos
La federación europea de fútbol emitió un comunicado en el que desmiente la versión. "Nunca ha entrado en ningún debate sobre este asunto y nunca lo haría", precisa el parte oficial.
Lunes, 08 de Julio del 2019 - 23:34 hs.
La UEFA negó haber invitado a la AFA a participar en sus torneos

La federación europea de fútbol UEFA descartó este lunes oficialmente la versión sobre una posible invitación a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para participar en sus torneos.


A través de un comunicado, la federación europea afirmó que "nunca ha entrado en ningún debate sobre este asunto y nunca lo haría".


La federación europea, que preside el esloveno Aleksander Ceferin, señala que "en un espíritu de amistad y camaradería, y como organización inclusiva, la UEFA, por supuesto, invitará a Argentina como invitada especial a ver cualquier competición de la UEFA en cualquier momento".


De este modo, respondió a la versión que circuló luego del final de la Copa América que indicaba que la AFA había sido contactada para sumarse a la flamante Liga de las Naciones, ante el reciente conflicto instalado tras las explosivas declaraciones de Lionel Messi durante el torneo sudamericano.


Messi, tras su expulsión junto con el chileno Gary Medel en el partido que el seleccionado argentino venció por 2-1 a Chile, se negó a participar de la ceremonia de premiación al sostener que no quería "ser parte de la corrupción de la Conmebol".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.