DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1027
Gran cantidad de vecinos disfrutaron del tráiler turístico de la Provincia
El Intendente Municipal, Pablo Petrecca, también aprovechó la oportunidad para conversar y tomar mates con muchos de ellos.
Miercoles, 10 de Julio del 2019 - 09:34 hs.
Gran cantidad de vecinos disfrutaron del tráiler turístico de la Provincia

Ayer se despidió de nuestra ciudad el móvil impulsado por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de todo el fin de semana largo, fueron muchos los juninenses que se acercaron en familia y con amigos para informarse de destinos turísticos alternativos en el territorio bonaerense, como también de las distintas propuestas artísticas proporcionadas por artistas de la ciudad. El Intendente Municipal, Pablo Petrecca, también aprovechó la oportunidad para conversar y tomar mates con muchos de ellos.


Asimismo, los concurrentes también pudieron degustar de los shows de cocina en vivo, cine y juegos de realidad virtual para los más chicos. El evento sirvió para promocionar el Tango en Junín que tendrá lugar del 24 al 28 de julio.


El próximo destino del recorrido programado por las autoridades provinciales será la ciudad de Trenque Lauquen, donde estará desde el día 11 hasta el 14 de julio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.