DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1044
Por obras en el pavimento hay cambios en el tránsito sobre Avenida Rivadavia
Olmedo solicitó a "los vecinos, paciencia por estos días, hasta que finalicen las obras, que sin dudas servirán para mejorar la transitabilidad sobre esta importante arteria".
Miercoles, 10 de Julio del 2019 - 19:21 hs.
Por obras en el pavimento hay cambios en el tránsito sobre Avenida Rivadavia

A raíz de los importantes trabajos de reparación que se realizan en dicha calle, el Municipio informó que, para una mejor circulación, se dispusieron cambios en el tránsito.


Al respecto, Mario Olmedo, Subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, indicó que "a raíz de los trabajos que se están realizando en Avenida Rivadavia hemos decidido desviar el tránsito en Rivadavia y Falucho, para que los vehículos que se dirigen en el sentido De la Sota , Maipú, lo hagan por calle Belgrano. También se va a hacer un corte en calle Roque Sáenz Peña en su intersección con calle Siria, para que los vehículos que quieran tomar Rivadava lo hagan por calle Juan B. Justo".


Todo esto es en virtud del gran tránsito que hay en esa zona y los trabajos que se están realizando, por eso, para evitar complicaciones u accidentes y que los operarios que allí están trabajando lo hagan con tranquilidad", agregó. Por último, Olmedo solicitó a "los vecinos, paciencia por estos días, hasta que finalicen las obras, que sin dudas servirán para mejorar la transitabilidad sobre esta importante arteria".  

 

Vale recordar que las obras que se realizan en calle Rivadavia, desde Libertad - De la Sota hasta Jean Jaures - Maipú, consisten en detectar las lozas más deterioradas para luego cortarlas y llegar hasta la tierra para luego, realizar el suelo cal correspondiente y volcar el pavimento de hormigón de casi 30 centímetros de altura.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.