El mensaje de Oscar Ruggeri para Carlos Salvador Bilardo

Sábado, 20 de Julio del 2019 - 08:14 hs.

El estado de salud de Carlos Salvador Bilardo preocupa a sus allegados y las informaciones que rodean su pronóstico reservado no son alentadoras. Desde su círculo intimo pidieron una cadena de oración para quien supo ser campeón y subcampeón mundial con la Selección argentina.


Entre lágrimas, Oscar Ruggeri se refirió a su ex director técnico y habló de su salud y lo que significa Bilardo.


FOX Sports Argentina✔@FOXSportsArg

¡FUERZA, DOCTOR! EL CONMOVEDOR MENSAJE DE RUGGERI#90MinutosFOX - Carlos Bilardo sigue internado con pronóstico reservado y el "Cabezón", con la voz quebrada, le dedicó unas sentidas palabras.

Video insertado2.04515:06 - 19 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
520 personas están hablando de esto


"Está complicado el tema, están todos esperando que salga pero no está nada fácil. Está mal... Así es la vida. Yo lo quiero recordar como el loco lindo que nos dirigió. Lo quiero recordar siempre bien y no quiero verlo de esta manera", indicó Rugerri.


En las últimas horas el ex futbolista logró comunicarse con Gloria, la mujer de Bilardo, y reveló de qué hablaron en esa charla: "Nos contó que el día que lo fuimos a ver fue el último que estuvo bien. Como que nos esperó y estuvo con nosotros, se reía y al otro día empeoró. Se vino abajo y ya no se recuperó más. Me duele en el alma, son las cosas de la vida. Prefiero recordarlo por lo que nos hizo en los ochos años en la Selección maravillosos".


AFA✔@afa

#FuerzaDoctor Estamos junto a usted.

Ver imagen en Twitter11,5 mil12:24 - 18 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
2.556 personas están hablando de esto

Además, se refirió al legado que dejó Bilardo en la Selección nacional y cómo en su momento supo comandar al último equipo argentino que ganó un Mundial allá por el 86: "Nos educó en la vida, nos enseñó a ser humildes más allá de ser campeones del mundo. Al otro día seguía todo igual. Vestidos con la misma ropa y entrenando de la misma manera. Seguíamos caminando y respetando a la gente de la misma manera, no como algunos que no llegaron a la gloria y te miran de arriba. Más allá de lo que aprendimos como jugadores, estas son las cosas que nos enseñó él".