Gobierno de Junín

Realizaron trabajos de limpieza en la Laguna

Sábado, 09 de Noviembre del 2019 - 11:01 hs.

El Gobierno de Junín trabaja no solo para dejar en condiciones el camino de acceso al balneario municipal, sino que también se realizan operativos de limpieza en los caminos internos y en las costas. Las tareas de esta índole tuvieron lugar en la zona que abarca desde el espigón hasta el Náutico, donde se retiraron piedras y escombros para la seguridad de los vecinos.


Al respecto, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, sostuvo que "estuvimos haciendo un trabajo integral de limpieza de toda la costa desde el espigón hasta el Náutico. Retiramos piedras, escombros y todo lo que había en el lugar que pudiese generar un peligro para los vecinos y los turistas que llegan a La Laguna”.


“También estuvimos trabajando en los caminos internos y en el camino costero. Cabe destacar que este tipo de trabajos son fundamentales ya que hay mucha gente que vive en este lugar y los caminos deben estar transitables", añadió.


"El objetivo es seguir trabajando en La Laguna y ahora llega el momento en donde este lugar es visitado por miles de turistas y de vecinos. Además, mantener el camino costero es fundamental ya que muchos eligen ese lugar para pasar la tarde o meterse en el agua; en ese lugar está La Playita que es utilizada por muchos niños que van a jugar. Para nosotros el Parque Natural Laguna de Gómez es muy importante porque es nuestro recurso natural más importante y favorece el turismo en la ciudad", finalizó Aguilar.