DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1354
Crueldad: pintaron a un oso polar con inscripciones de la Segunda Guerra Mundial
En un video se lo ve al animal caminar perdido. La pintura afecta su supervivencia ya que no puede camuflarse. Sucedió en el extremo oriental de Rusia
Jueves, 05 de Diciembre del 2019 - 16:54 hs.
Crueldad: pintaron a un oso polar con inscripciones de la Segunda Guerra Mundial

Un oso polar del extremo oriental de Rusia fue pintado de negro con las letras T-34, que representan un modelo de tanque de la Segunda Guerra Mundial.


Dos hombres grabaron al animal caminando aislado en el extremo oriental de Rusia. Primero, creyeron que estaba sucio, pero al ver la inscripción se lamentaron semejante acto de crueldad. El daño no es sólo la posible toxicidad sino que también afecta la supervivencia ya que daña el camuflaje, permitiendo que pueda ser cazado. Además, no le permite cazar a él.




La maldad no quedó ahí, ya que según expertos, debieron sedarlo para poder inscribir la frase con esa precisión. El oso no parece herido aunque sí perdido.


El video fue difundido en Facebook por Sergéi Kavry, jefe de patrulla de vigilancia forestal y de fauna en Vankema (Chukotka, en el extremo nordeste de Rusia) y parte de la organización conservacionista WWF. Ahora, intentarán localizar al animal para ayudarlo.

  Temas relacionados
Maltrato animal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.