10.5 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Jueves, 16 Julio 2020
Regionales  Viernes 10 de enero de 2020 - 17:59 hs.                430
  Regionales   10.01.2020 - 17:59   
Chivilcoy: el municipio saldó la deuda que tenía con los empleados
“Hubieron diversas situaciones que hicieron que nos demoremos con este pago, pero aun así estamos en tiempo y forma, y hemos cumplido”, dijo el intendente interino, Esteban Genaro.

El intendente interino, Esteban Genaro, informó el depósito del resto del aguinaldo para los empleados municipales, el cual está disponible para ser cobrado a partir del 9 de enero.


Se trata de la segunda parte del aguinaldo, ya que el pasado 20 de diciembre, antes de las Fiestas, se habían adelantado $5000 para todos los empleados.


En este sentido, Genaro expresó: “Tal como habíamos asegurado públicamente este martes de que en las próximas horas resolveríamos esta situación, ayer hicimos el deposito, y a partir de hoy el resto del aguinaldo está disponible para su cobro”.


“Siempre trabajamos para que los empleados tengan lo que se merecen. Hubieron diversas situaciones que hicieron que nos demoremos con este pago, pero aun así estamos en tiempo y forma, y hemos cumplido”, enfatizó.


Asimismo, Genaro agregó: “Esta gestión trabaja de forma íntegra y comprometida, por lo que estábamos completamente abocados a poder completar el pago de los aguinaldos, teniendo en cuenta que ya se habían adelantado $5000, y  de que, además, el último día hábil del


 mes los empleados habían recibido el pago de la totalidad de sus sueldos”.


“Sabemos que estamos transitando tiempos difíciles económicamente en nuestro país, por eso debemos transmitir tranquilidad, y trabajar todos juntos por los vecinos, y no hacer circular comentarios que, por el contrario, generen zozobra e inquietud”, remarcó.


“De todas formas, todos los vecinos y empleados municipales de Chivilcoy saben que cuentan con una gestión municipal que trabaja seria y responsablemente por el bienestar de todos ellos”, concluyó.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás